La autora

Mi nombre es Bárbara. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, Traductora jurada de francés y Técnico Superior en Administración y Finanzas. Además, estoy especializada en Traducción Jurídico-administrativa por la Universidad de Alicante y en Traducción Audiovisual por la Universidad de Cádiz.

Traduzco desde 2008 y leo desde que me alcanza la memoria. Lo de escribir, lo llevo haciendo a ratitos toda la vida. Me dedico profesionalmente a las letras en varios idiomas, los mismos que enseño cuando me dejan.

Me gusta la fotografía, me encanta el café y me apasionan los libros. Entre mis proyectos de futuro, está la especialización en traducción literaria, aunque puedes ver mi experiencia en este campo aquí.

En el sector editorial, he colaborado con revistas en línea y con la Universidad de Alicante. Puedes ver más en «colaboraciones».

Mi intención con este blog es compartir mi experiencia en el sector de la traducción y reseñar tantas series, películas y lecturas como me sea posible.

Si requieres de algún servicio lingüístico, quieres que colabore contigo o siemplemente deseas ponerte en contacto conmigo, puedes escribirme aquí.

Bienvenido/a.

 

Anuncios